JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Los pilares de la tierra  -  ebook
El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Una catedral gótica y su construcción sirven de excusa en Los Pilares de la Tierra para la articulación de una historia que transcurre en la Edad Media, época de caballeros y escuderos, un contexto casi mágico donde se entrecruzan sentimientos que trascienden el tiempo. El odio, el amor, la venganza, el miedo y la lucha por una vida digna se dan cita envueltos por un marco histórico atrapante.

Opciones:

para ebooks:

Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
Monedas
Idiomas
English Español

    0 artículos