JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Las cenizas de Ángela  -  ebook
En esta dolorosa y esplendorosa biografía se narran los duros comienzos de una familia vista a través los ojos de un niño de Limerick, un pueblo de Irlanda sumido en la pobreza. Por ello, el lector se encontrará con grandes dosis de humor y compasión transmitidos a través de su autor, Frank McCourt. La madre de éste, Ángela, no tiene dinero para dar de comer a sus hijos porque el padre, Malachy, rara vez trabaja, y cuando trabaja se bebe el sueldo. La única esperanza está en la educación de sus cinco hijos, Frank McCourt entre ellos. En esta extraordinaria obra Frank McCourt nos muestra el amor, la dignidad y el humor de una infancia marcada por el hambre, la muerte y el dolor. Ganador entre otros muchos del Premio Pulitzer 1997.

Narrar en primera persona suele ser uno de los más difíciles desafíos para un escritor. Narrar en primera persona cuando de contar la propia historia se trata, implica un nuevo desafío que suma el compromiso de atrapar al lector con situaciones, que sean interesantes no solo para quien las escribe. Si a ello le sumamos que el narrador de la historia es un niño que nos habla desde su más tierna infancia hasta pasados los diez años de edad, el desafío sin lugar a dudas se triplica. Frank McCourt, no solo sale ileso del triple desafío sino fortalecido como protagonista y como escritor.

Opciones:

para ebooks:

Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
Monedas
Idiomas
English Español

    0 artículos