JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

El jardín de verano  -  ebook
Milagrosamente reunidos en América junto a su hijo Anthony, Tatiana y Alexander afrontan su nueva vida en la que promete ser una tierra de libertad y oportunidades. Sin embargo, el peso de la guerra y delos años de separación, y la presión de un entorno a menudo hostil con los recién llegados, pondrán a prueba un amor que hasta ahora ha demostrado ser inquebrantable.

El auge de las trilogías puede mirarse desde dos puntos de vista. Por un lado la mirada del lector: el amor por una historia apasionante, el placer de seguir a tus personajes favoritos hasta cuando van al baño, evitar la desazón de haber leído una bella historia y esa especie de angustia que provoca el libro ya leído pasando al segundo y luego al tercero. Pero por otro lado, está la mirada del autor y la editorial: si una primera parte apasiona, no escatimes segundas ni terceras en el afán por seguir vendiendo, claro que tanto autor como editor conocen a la perfección la idiosincrasia de todo lector que es la mirada anterior que les relataba. Y una armoniosa unión entre ambas situaciones dan por resultado que las trilogías sean hoy por hoy algo tan buscado como las sagas. Ni qué hablar cuando estás como en el caso de Juego de Tronos o de Forastera y tantos otros se convierten además en éxitos de series televisivas

Opciones:

para ebooks:

Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
Monedas
Idiomas
English Español

    0 artículos