JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Conversaciones del Akasha - ebook
Este libro seguramente llegará a tu corazón y quizás puedas experimentar, como otros lectores, esa paz interior que muchos reportan.

Conversaciones del Akasha no es una novela de ficción, muy por el contrario, es un compilado de diálogos que Guías y Maestros espirituales mantuvieron a través de Graciela Nicosia como canalizadora, con quienes se abrieron, en una búsqueda de sanación espiritual, a la recepción de sus palabras.
Esta exclusiva selección de registros Akáshicos, contempla las semejanzas y necesidades que todos tenemos y propone un camino de aprendizaje en la búsqueda del Ser.
Hay dimensiones de la existencia que escapan al dominio de la mente. Por eso es necesario buscar, conocer y comprender aquello que la razón no está llamada a entender.
Este libro abre el camino para reconocer y dejar atrás patrones de comportamiento, lazos que estancan el verdadero crecimiento. La intención es que el lector, en su camino para dejar atrás las dualidades del ego, se reconozca como parte del Akasha, y pueda comenzar a espejarse en el interior del Alma, a reconocerse en la unidad del Ser.

"Akasha es la conciencia del Espíritu, lugar donde se aloja el conocimiento y sabiduría de todo Ser. En el ser humano, Akasha es esa conciencia que identifica el Espíritu y unifica la Existencia Divina, el espacio trascendente a las formas donde solo existe la nutrición del aprendizaje tras la experiencia. Asomarse a dicha fuente de información es acceder a la memoria de lo aprendido y comprender el devenir. Aceptar los sucesos como parte de elecciones para obtener la orientación que posibilite un cambio".

Graciela Nicosia 
Biografía



Estos formatos digitales los puedes leer en cualquier "Lector digital" o en los celulares o tablets con una aplicación que puedes bajar AQUÍ. O si lo quieres leer en tu PC y/o Laptop puedes bajarte este programa AQUÍ

Opciones:

para ebooks:

Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
Búsqueda Rápida
Monedas

    0 artículos