El guardián entre el centeno – J.D. Salinger /ebook

$120.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Autor J.D. Salinger

Las peripecias del adolescente Holden Cauldfiel en una Nueva York que se recupera de la guerra influyeron en sucesivas generaciones de todo el mundo. En su confesión sincera y sin tapujos, muy lejos de la visión almibarada de la adolescencia que imperó hasta entonces, Holden nos desvela la realidad de un muchacho enfrentado al fracaso escolar, a las rígidas normas de una familia tradicional, a la experiencia de la sexualidad más allá del mero deseo.

El Guardián entre el centeno, nos cuenta, desde el punto de vista social, el consumismo de una época (años ’50 en EE.UU.), la rebelión de los jóvenes contra un sistema de mercado demandante, el inconformismo de una sociedad ante grandes cambios (económicos y políticos en el caso de los años ’50 en EE.UU.), la impersonalidad en los sistemas de educación, literatura y cine con fines propagandísticos donde los verdaderos valores culturales se desdibujan, adicciones, etc.
En este gran libro, el autor nos dice algo concreto pero entre líneas nos sugiere más.
Salinger ha usado como excusa la adolescencia como etapa conflictiva para contarnos mucho más.

Estos formatos digitales los puedes leer en cualquier “Lector digital” o en los celulares y/o tablets con una aplicación que puedes bajar AQUÍ (Recomendamos Aldiko). O si lo quieres leer en tu PC y/o Laptop puedes bajarte el programa que recomendamos Adobe Digital Edition  AQUÍ  .
También puedes bajar una Aplicación de tu Store preferido 😉