Ir al Taller Literario - Clic!

Publicar Comentario

[1] 2 3 4 5 Próximo

Alberto Saenz
de España
19.10.2020, 14:36

Correo # 48
Luis Omar, acabo, hace unos meses, de editar y publicar mi primer libro con la Editorial Taller Palabras y te comento que hicieron un trabajo excepcional, de un profesionalismo y una calidad sorprendente. Y es todo un éxito! Por supuesto, uno no puede pretender vender libros como un autor consagrado (Dan Brown) pero moviéndose uno mismo, con presentaciones, lecturas y usar las redes y la posibilidad de tener un blog por el cual puedes presentar y comercializar tu libro, se puede llegar lejos. Yo ya estoy trabajando en mi segundo libro! Hay artículos y entrevistas en la Revista de la Editorial, te sugiero verlas: entra por la página del taller literario wink
Luis Omar Romero
de Argentina
19.06.2020, 16:30

Correo # 47
Recién me contacto con ustedes y mi espectativa es muy alta,
espero cumplir con un abjetivo que está anclado en mi desde hace muchos años...Siempre me gustó escrebir pero no nunca más de un poema, poesía...el libro es como que está inalcansable. Hoy doy el primer paso y lo hago con convicción de alcanzar la meta- Cuando lo logre que hago con mi libro?
Calu
de EEUU
09.06.2020, 17:20

Correo # 46
Muchas gracias por su profesionalidad y dedicación en su trabajo de consultoría para nuestro guion cinematográfico. Ha sido un placer trabajar con ustedes... y seguiremos con nuestro próximo proyecto wink
Fernando
de España
27.06.2019, 16:45

Correo # 45
Para poder realizar mi proyecto de publicar un libro, necesitaba varios servicios y ustedes ofrecen todo en uno. Gracias por su profesionalismo y su sinceridad en el asesoramiento. No es fácil de encontrar algo así hoy en día. Estoy feliz con mi libro y se lo agradezco a ustedes. Gracias y saludos a todos desde Sevilla.
Marta
de Argentina
10.10.2018, 22:11

Correo # 44
Ha sido muy bueno haberlos encontrado. Me hicieron soñar con algo que tengo en un rincón de mi corazón y ahora se que puedo hacerlo, con su ayuda y su competencia, realidad. Se que una escritura por encargo no es nada fácil pero me demostraron tener la competencia y la profesionalidad que se necesita y han hecho un trabajo excepcional. Feliz smile
Alejandro
de España
12.04.2018, 20:00

Correo # 43
Muy buen nivel y la metodología y atención es excepcional. Muy alegre de pertenecer al Taller Literario Palabras y realizar mi formación en él.
Patricia
de Argentina
19.03.2017, 23:06

Correo # 42
Me gusta esta experiencia con "Taller palabras" porque me gusta escribir, porque siempre hay cosas que aprender y perfeccionarse, pero me gusta más que nada hacerlos así: desde la confianza y la invitación, desde la flexibilidad y la compañía, porque es la mejor manera de seguir aprendiendo en este "viaje".
Marcelo
de Argentina
09.11.2016, 5:15

Correo # 41
Aún soy relativamente nuevo en Taller Palabras. Luego de tomar el mes de prueba estoy transitando el primer nivel del curso de formación. Encuentro que las modalidades del curso son flexibles y realistas. Los contenidos están a mi juicio graduados en forma muy adecuada y las correcciones son objetivas y respetuosas sin ser por eso complacientes. Estoy satisfecho y recomiendo la experiencia.
María
de España
06.05.2016, 23:22

Correo # 40
Muchas Gracias por la pronta respuesta y la buena atención.
Es más que interesante lo que ofrecen, con lo cual estoy enviando el formulario para suscribirme.

Espero poder comenzar de inmediato
Graciela
de Argentina
26.02.2015, 20:04

Correo # 39
Mis palabras de agradecimiento son infinitas, el trabajo que ustedes hacen me ha hecho crecer notablemente y lo agradezco. Sus palabras de aliento, las consideraciones hacia mis relatos y las correcciones son muy bien recibidas y aceptadas con la convicción de que de los errores se aprende. El aporte literario y los temas tratados han contribuido a mi necesidad de saber cada vez mas, me han impulsado a investigar sobre temas y autores que no conocía. Por eso seguimos adelante!
[1] 2 3 4 5 Próximo

Publicar Comentario

myPHP Guestbook