El hilo azul – Anne Tyler /ebook

ARG $ 120.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

En El hilo Azul, Abby y Red Whitshank son los protagonistas. Un matrimonio de jubilados que luego de una vida intensa se sostienen mutuamente en el final. La familia está compuesta por dos hijas mujeres y dos hijos varones que han seguido cada uno de ellos su propio derrotero. Las hijas se han casado y su hijo menor también pero Denny a pesar de su treintena sigue siendo la oveja negra de la familia. Un pasado, una niñez en común parece no ser suficiente para unirlos a la hora de tomar las riendas de una situación insostenible: los padres no pueden vivir solos.
Pero la vida no empieza para esa familia con ellos mismo. La casa donde han crecido los hijos, la casa que de golpe se ha vuelto excesivamente enorme para ellos dos solos, es un protagonista más.
Simple, movilizadora, austera, la historia no peca de soberbia sino que se ata y nos ata como lectores a una vida tan simple, tan austera y tan poco soberbia como la de cada uno de nosotros. El coloquial que predomina tanto en los diálogos como en el discurso narrativo es tan cercano a nuestra cotidianidad que no podemos menos que sentir que estamos entablando una charla con todos y cada uno de los personajes y con la autora Anne Tyler también.