Cargando...

Escribir ficción

A caminar se empieza con el primer paso, para saber nadar es necesario mojarse, para ser hábiles sobre una bicicleta a veces hay que aguantar las caídas. Para aprender a escribir ficción, hay que escribir ficción.
Hay muchos métodos que nos ayudarán a perfeccionarnos pero nunca avanzaremos lo suficiente si no empezamos a escribir. Leer, leer mucho es casi siempre aconsejable además de escribir. Si leemos mucho y escribimos, se nos hará más fácil coordinar los párrafos y así podremos escribir cualquier texto de forma clara y que nos entiendan.

Si no has pensado aún en una formación académica, si piensas que no se puede aprender a escribir ficción, si crees que no hace falta una compañía que te asesore, quizás puedas seguir adelante y es posible que lo logres. Pero, como cualquier otro oficio o arte, como la música, el arte plástico, etc., hay herramientas y técnicas que deben ser aprendidas y puestas en práctica. La meta es el camino y disfrutar del paseo, piensa que escribir ficción es un hermoso paseo que se aprende escribiendo y sobre todo en buena compañía.


Visitar la página del
Taller Literario Palabras


Comparte la experiencia ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *